Condiciones generales de Alquiler

1.- REQUISITOS PARA PODER ALQUILAR.

– Consultar disponibilidad.

– Tener más de 25 años y disponer de carnet de conducir clase B o B1 (Carnet de turismo) con al menos dos años de antigüedad.

– Abonar el 30% del total del alquiler.

– Tarjeta de crédito para el pago de la fianza en el momento de la recogida de la camper.

–  LOS VEHICULOS SOLO PODRAN CIRCULAR POR PAISES DE LA UNION EUROPEA (U.E.) – Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido de la Gran Bretaña Andorra y Suiza.

– Para viajar fuera de España, el cliente ESTA OBLIGADO a comunicarlo con anterioridad a Bora Bora Camper y se le hará entrega del dispositivo VIA T asociado al vehículo el primer día de alquiler. Para asegurar el pago de los gastos por uso de los peajes en estos países, el arrendatario tendrá que abonar 150€ en concepto de FIANZA VIAJE AL EXTRANJERO. Este importe podrá abonarlo con tarjeta de crédito (retención/bloqueo), bizum, transferencia bancaria o en efectivo. De dicho importe se restaran los gastos de uso de peaje exclusivamente una vez finalizado el alquiler y se devolverá el restante al arrendatario.

2.- LUGAR Y HORARIOS DE ENTREGA Y  DEVOLUCION  DE LA CAMPER.

–  El lugar de en Entrega y devolución de las CAMPER será en nuestra dirección de la Avenida Vía Augusta 19, en Sevilla (C.P. 41016) Localización GPS Latitud: 37.382504133004936, Longitud: -5.913880979287838 (N 37º 22`57«, W 05º 54` 50«).

–  Las entregas y devoluciones de vehículos se realizarán salvo excepción al menos una hora antes del cierre, en nuestro horario habitual. De Lunes a Domingo de 09:30 a 20:30.

– El retraso en la entrega o devolución se facturará a 60,00 Euros cada hora o fracción. (horas completas).

–  La hora de devolución del vehículo, no es la de llegada a nuestras instalaciones, se considera el vehículo devuelto cuando se entregan las llaves, y el vehículo queda vacío y limpio.(calcule el tiempo de descarga y limpieza para que no se le aplique retraso en la devolución).

–  Al contratarse siempre por días completos, el vehículo se recogerá a partir de las 09:30 horas del día de salida y se devolverá antes de las 20:30 horas del día de devolución. Contándose el día de salida y el de devolución como días completos.

3 – RESERVAS Y CANCELACIONES.

–  Para realizar la reserva de fechas de deberá abonar el 30% del importe total del Alquiler. (Mínimo 100 Euros).

– Para Alquileres de 7 días o más, el pago total del alquiler tendrá que realizarse con 7 días de antelación al comienzo del mismo.

– En los alquileres más cortos de 7 días el pago podrá realizarse el mismo día de comienzo del mismo.

Gastos de Cancelación:

–  Si se comunica la anulación antes de 30 días del inicio del alquiler, se devuelve el 50% de la señal

–  Si se comunica la anulación con menos de 30 días antes del inicio no se devuelve nada de la señal.

–  Cualquier anulación con menos de 7 días antes del comienzo del alquiler conlleva la pérdida total del importe del alquiler. (no se devuelve ningún importe abonado y si hay pagos pendientes se reclamara el importe total del alquiler).

–  Las Reservas en las que se ha aplicado una TARIFA EN OFERTA no tienen derecho a reembolso alguno en caso de Cancelación. (Cualquier Oferta en la que el precio sea inferior a la Tarifa o no se haya cobrado el suplemento de alquiler corto en Julio y Agosto).

4 – SEGURO, FIANZAS y PAGOS

–  En el precio del Alquiler va incluido un Seguro a todo Riesgo con Franquicia.

–  El contrato incluye 2 conductores.

–  Asistencia en viaje con cobertura Europea.

–  Antes de la Retirada del vehículo se deberá depositar una fianza de 600,00 Euros para garantizar la devolución del vehículo en perfecto estado, en previsión de posibles daños que pudieran producirse durante el periodo del alquiler en el vehículo o en su equipamiento de vivienda.

–  El arrendatario se compromete a abonar los primeros 600,00 Euros de daños de cada siniestro que se produzca durante el alquiler.

–  En Caso de llevar mascotas la fianza será de 700,00 Euros. (debe ser comunicado, autorizado).

–  Los daños en lunas o ruedas (neumático, llanta y/o tapacubos) serán abonados por el arrendatario.

–  Se pagará la totalidad del importe del alquiler antes de la retirada del vehículo.

–  En alquileres de 7 días o más se pagará la totalidad del alquiler con una antelación mínima de 7 días antes de la fecha de salida.

–  La retirada tardía o la devolución anticipada del vehículo no conlleva reintegro alguno.

5 – CONDICIONES DE USO, ENTREGA Y DEVOLUCION (SE EXTIENDE EN CONTRATO DE ALQUILER)

–  El vehículo se entrega limpio tanto exterior como interiormente.

–  Si se produjese una avería antes de la entrega de la camper que impidiese el normal uso de la camper por parte del cliente, el arrendador se verá obligado a devolver el importe total abonado por el cliente sin lugar a indemnización añadida por parte del arrendador hacia el cliente.

– Si se produjese un accidente con culpa de un contrario o una avería en la camper no provocada por el mal uso o uso indebido de la misma por parte del cliente, el arrendador actuará según condiciones del seguro, repatriando al/los cliente/es sin coste para estos últimos, al lugar de inicio del alquiler y devolviendo los costes de los días de alquiler no disfrutados.

– Si el cliente excede el limite de velocidad establecido por el arrendador de 110km/h indicado por el localizador GPS instalado en la camper por 3 ocasiones, el cliente perderá automáticamente el importe de la fianza por incurrir en un uso indebido de la camper y provocar un daño prematuro y un desgaste inadecuado de la misma.

– Si el cliente incurre en alguna ilegalidad como exceso de velocidad en via, no pago de peajes o tasas, conducir bajo los efectos de alcohol y/o drogas y las autoridades pertinentes asi lo identifican, se procederá ante la comunicación a estas autoridades por parte del arrendador de la identificación del conductor/cliente.

–  El vehículo se devolverá limpio interiormente, Servicio, ducha, cocina, fuegos, frigorífico, y el menaje de cocina, (igual que se entrega), la devolución del vehículo sin limpiar o con una limpieza deficiente conllevará un cargo de 100,00 Euros (la camper se tarda en limpiar al menos una hora, ten en cuenta esta previsión para calcular la hora de devolución).

–  El vehículo se devuelve con la luz de ad-blue apagada y se devolverá de igual modo.

–  La entrega con retraso conlleva una penalización de 60 Euros por hora o fracción (se facturan horas completas)

–  El vehículo se devolverá con todo su equipamiento y accesorios.

–  Solo se admitirán animales domésticos, educados, desparasitados y con su correspondiente cartilla de vacunación. Es necesario comunicarlo antes y debe ser autorizado expresamente por el arrendador en el contrato. Queda prohibida la entrada de animales sin autorización en toda la camper (tampoco en el maletero). (Si se detecta que han viajado animales sin autorización se cobrará una penalización de 250 Euros).

–  Prohibido fumar en la camper (Si se detecta que se ha fumado dentro de la camper se cobrará una penalización de 200 Euros).

–  No se autoriza ninguna reparación sobre el vehículo por parte del cliente, sin comunicación previa, el cliente se compromete a seguir nuestras indicaciones en caso de avería, rotura de algún elemento de la camper o accidente, en caso detectar alguna reparación o intento de disimular algún daño por parte del cliente de algún elemento del vehículo sin autorización expresa del arrendador supondrá la pérdida total de fianza y la reclamación adicional del coste de los daños.

es_ESEspañol
es_ESEspañol