Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta y/o alquiler a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Bora Bora Camper & Co” (en adelante «Borabora»). Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de  la Tienda Online de Borabora y a todas las compras que realice a través de  la misma. Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Bora Bora Camper & Co, SEVILLA. Teléf.: 659 18 61 45. Mail: «info@boraboracamper.com». Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Borabora  deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos o Alquiler de Bora Bora:

Los precios indicados en pantalla:

  • Están reflejados en euros.
  • Incluyen los impuestos: I.V.A.

Las condiciones generales de alquiler se reflejan en nuestra página «Condiciones generales de alquiler«

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos: que estén disponibles para su venta o alquiler y cuyos detalles aparezcan en Bora Bora; con entrega en España; y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre o alquile los productos. Bora Bora se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido o alquilados por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Bora Bora).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Bora Bora. Bora Bora adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en su página web  sean correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Bora Bora lo más actualizada posible, la información especificada, en un momento dado, podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra. Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información. Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la  entidad bancaria de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Bora Bora le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido. Bora Bora le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”). Ud. y Bora Bora habrán celebrado un contrato de compraventa o alquiler de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso,  cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa se celebrará en idioma español. El texto del contrato de compraventa o alquiler estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Golden. Bora Bora podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no  proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible para alquiler;
  • Cuando la entidad  bancaria de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago de la compra;
  • Cuando no cumpla los criterios, para la realización de pedidos, especificados al inicio de este apartado.

En este caso, Bora Bora avisará al consumidor de lo ocurrido, y procederá en su caso a la devolución de la totalidad de la compra de forma inmediata. Una vez efectuada la compra o alquiler y en el momento que se proceda al envío, Bora Bora remitirá al Usuario al domicilio de facturación indicado la correspondiente factura. La confirmación de pedido no tendrá validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Condiciones de Entrega

El pedido se entregará en lugar indicado por el Usuario en el formulario, o se recogerá en el lugar indicado por Bora Bora (según acuerdo previo) y en la franja horaria seleccionada. Previamente, el Portal analizará si hay disponibilidad de envío en el código postal indicado y propondrá sólo las franjas de reparto disponibles. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos). La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

Condiciones de Pago

Podrá pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de  su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en  su ordenador antes de ser enviados  por el protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de  sus datos sin  su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual  deberá  facilitarnos toda la información con cada nuevo pedido. Borabora se reserva el derecho a solicitar a cualquier usuario que justifique el pago de su pedido y/o se identifique mediante la aportación telemática de algún documento personal que acredite su identidad y domicilio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Devolución y Cancelación del Pedido

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para anular la compra o alquiler. Dicho plazo empieza a partir de la confirmación del pago. Dentro de este plazo, podrá anular su compra o alquiler (los gastos generados por la gestión y el transporte de los vehículos seleccionados correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura. El desestimiento no requiere una indicación del motivo. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados, ni tampoco a los artículos que hayan sido usados. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a «info@boraboracamper.com».

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato deberá entregar o enviar la mercancía a la dirección indicada a continuación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

HOJAS DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Pulse aquí para descargar. También puede consultar las plataformas de resolución de conflictos en linea ODR del Centro Europeo del Consumidor: https://webgate.ec.europa.eu/odr previsto en el reglamento (UE) 524/2013, de 21 de Mayo.

REEMBOLSOS

La devolución de  su dinero se  efectuará  por el mismo método de pago que  utilizara al realizar  su pedido. El tiempo estimado para  su reembolso es de 3 a 5 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de  su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos  de su devolución.

Disposiciones Generales

Bora Bora se reserva el derecho a: modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Bora Bora (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Bora Bora no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. Continúa utilizando el servicio prestado a través de Bora Bora (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Bora Bora. En caso de que Bora Bora modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: info@boraboracamper.com. En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones. El contrato de compraventa o alquiler celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

es_ESEspañol
es_ESEspañol