Alquiler: Tipos de Campervans

Nueva Kyros 5 Select / Entry

Te ofrecemos un alquiler excepcional en el nuevo modelo de la Kyros 5.

Desde 85 eur/díapuedes tener una camper con ExPS, Sistema de Protección Extrema (+ aislamiento, + protección, – ruido.) La tecnología para el aislamiento interno que garantiza una protección absoluta a su furgoneta. Con espacio para hasta 4 personas, y el confort y la fiabilidad de Kyros.

(*Precio solo en camper Kyros 5. Tarifa en oferta para alquileres de larga duración en temporada reducida.)

Datos básicos

Mecánica Fiat Ducato: Motorización 2.2 MJ 140 CV. Masa en carga en orden de marcha (kg) 2828.
Dimensiones y asiento: Altura externa / interna (cm) 265 / 192. Plazas (comedor opcional) 4+1.
Cama trasera (cm) 190×148 – 186×144. Cama supletoria en comedor (cm) 180×97.
Longitud externa (mm) 5995. Ancho externo (mm) 2050. Altura 2650
Asientos aprobados 4 (2 delanteras, 2 traseras)

4 personas viajan
4 personas duermen

Galería fotográfica

Nueva Kyros K2

Kyros K2 es una excepcional eleccion para viajes en pareja totalmente nueva a estrenar.

Desde 85 eur/día* puedes tener una camper con ExPS, Sistema de Protección Extrema (+ aislamiento, + protección, – ruido.) La tecnología para el aislamiento interno que garantiza una protección absoluta a su furgoneta.  Con espacio para hasta 4 personas, y el confort y la fiabilidad de Kyros.

(*Precio solo en camper Kyros K2. Tarifa en oferta para alquileres de larga duración en temporada reducida.)

Datos básicos

Mecánica Fiat Ducato: Motorización 2.2 MJ 140 CV. Masa en carga en orden de marcha (kg) 2793.
Dimensiones y asiento: Altura externa / interna (cm) 265 / 192. Plazas (comedor opcional) 2+1.
Cama trasera (cm) 190×135 Cama supletoria en comedor (cm) 180×97.
Longitud externa (mm) 5410. Ancho externo (mm) 2050. Altura 2650
Asientos aprobados 4 (2 delanteras, 2 traseras)

4 personas viajan
3 personas duermen

Descripción del Alquiler

En www.boraboracamper.com podrás alquilar nuestras modernas camper para tus vacaciones o fines de semana con la seguridad y disfrute de conducir un vehículo prácticamente nuevo (Vehículos matriculados en el año 2021 ya que renovamos continuamente nuestra flota). Siéntete como en tu propia casa con todas las comodidades de ella. Vehículos de hasta 4/5 plazas para viajar y dormir. Estamos situados en la localidad de Sevilla, a 5 minutos del aeropuerto San Pablo de Sevilla, de la estación de Trenes Santa Justa de Sevilla.

Nuestras camper van equipadas con potentes motores del grupo PSA (Fiat, Peugeot, Citroen) de 140 cvs de potencia, 7 velocidades automatica / 6 velocidades manual, chasis ensanchado para una mayor seguridad, estabilidad y confort de conducción. Disponen de los últimos sistemas de seguridad (Safety Pack) con A.B.S., doble airbag, control de estabilidad, control de tracción, control de descenso, ayuda de salida en cuesta, regulador de Velocidad.

Elevalunas eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado en cabina, asientos regulables en altura, radio cd.

Están equipadas con lo último en tecnología para hacer de tu experiencia camper una inolvidable vivencia totalmente autónoma gracias además a su panel solar extragrande y batería extra.

Inversor de corriente con multitud de tomas de 12v, 220v y USB distribuidas por toda la estancia. Toma exterior de 230v con cargador de bateria incorporado. Dispone de aire acondicionado para un viaje cómodo y una calefacción estacionaria de última generación para que puedas disfrutar de la acampada tanto en invierno como en verano. En la parte trasera, dispone de dos camas de matrimonio en litera (1 cama en K2) con una medida de 190×150 ambas equipadas con unos colchones extracomodos para un descanso placentero. Son ambas desmontables para decidir en cada momento cuantos viajan y duermen en la camper. Adicionalmente podras tener una cama extra para una quinta persona. Y dispone de ducha exterior a traves del baño. Disponen todas de cocina con fregadero, dos hornillas de gas con encendido automatico y nevera-congelador de gran capacidad (85litros) y de doble apertura, todo esto complementado con todo tipo de enseres de cocina para que no tengas que disponer de nada antes de utilizarla. Baño separado, inodoro fijo con cassette WC de 19 litros, lavabo y ducha. Todo con un sistema de agua caliente y fría, para ello dispone de dos tanques, uno de aguas limpias de 120 litros y otro de igual tamaño para las aguas grises. La calefacción y el calentador de agua estacionario funcionan automáticamente tanto en parado como durante el viaje si lo deseas, alimentados ambos a gasoil. En nuestro salón comedor, disponemos incluso para el entretenimiento dentro de nuestra Camper de un sistema multimedia audiovisual compuesto por una TV con tecnología SmartTV con conexiones para mejorar si cabe los tiempos en los que decidamos permanecer en el interior o para entretener a los peques o mayores durante los trayectos por carretera. Dispones de mesas y sillas de exterior y todo un compendio de posibilidades solo al alcance de tus deseos.

Una experiencia inolvidable a bordo de una Camper totalmente equipada en la que su tanque lleno de combustible hará que solo tengas que decidir donde viajar o que destino escoger.

5/5

¡ No esperes más, reserva antes de que se te escape!.

es_ESEspañol
es_ESEspañol