Alquiler de turismos y motocicletas

Audi A7 Sportback S-line 3.0 TDI Quattro tiptronic

Tu pie entra en contacto con el acelerador y un subidón de adrenalina recorre todo tu cuerpo. En apenas 5,7 segundos vas a 100 km/h y sientes algo especial en tu interior. La emoción de controlar un motor V6 turbo de 200 kW (272 CV) y 580 Nm de par va más allá de lo que se puede describir con palabras. Y gracias a la suspensión deportiva S line y la tracción integral quattro, cada curva se convierte en mucho más que un trayecto. Es tu camino a la libertad.

Datos básicos

El Audi A7 Sportback S-line 3.0 TDI Quattro Tiptronic 200 kW (272 CV) tiptronic (2018) tiene un motor gasoil de 2967 cc con 6 cilindros ubicados en v que alcanza una potencia máxima de 272 CV  y par máximo de 580 nm. Se trata por ende de una mecánica con una potencia máxima de 272 CV, con alimentación turbo.

Esta mecánica de 2967 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 6.1 litros a los 100 km en circulación urbana, 5.0 en carretera y consumo de 5.4 l/100 km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 0 gramos de CO2 por kilómetro (ciclo WLTP)

 

5 personas viajan

Galería fotográfica

DUCATI DIAVEL 1260S BLACK & STEEL

Poderosa. Musculosa. Pero también ágil y eficaz en las curvas para disfrutar al máximo de la conducción. La nueva Diavel es una oda a la elegancia y los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de primera calidad finamente cosido, complementan el estilo excepcional de la Diavel. Un caracter agresivo, sin concesiones, como atestiguan las llantas forjadas de Marchesini. El faro Daytime Running Light (DRL), es un sello inconfundible de la nueva Diavel.

Datos básicos

La Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una muscle cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con un look contemporáneo e integra a la perfección el motor Testastretta DVT 1262 de 162 CV, corazón palpitante de esta nueva Diavel 1260, que ahora cumple con la normativa Euro 5. El control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia permite personalizar la respuesta del motor. Una verdadera belleza, en lo que respecta a la mecánica y el diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera. Las líneas musculosas y un frente imponente resaltan la personalidad fuerte e inquieta de la nueva Diavel, con una parte trasera larga y delgada con una rueda trasera de 240 mm. La versión S con las distintivas suspensiones doradas Öhlins es la máxima expresión del estilo decidido y refinado de la Diavel 1260. Una nueva Diavel 1260 S deportiva, sin renunciar al estilo que la distingue. 

Diámetro x carrera: 106 mm x 71,5 mm. Cilindrada: 1262 c.c. Potencia nominal: 119 kW (162 CV) a 9500 rpm. Velocidad máxima: más de  250 km/h. Consumo a 100 km conforme al WMTC: 5.5 l.

2 personas viajan

Galería fotográfica

Descripción del Alquiler

En www.boraboracamper.com podrás alquilar nuestras modernas motocicletas y coches de alta gama para tus vacaciones o fines de semana con la seguridad y disfrute de conducir un vehículo prácticamente nuevo, ya que renovamos continuamente nuestra flota. Vive la sensacion de pilotar un gran vehiculo por muy poco y repleto de todas las comodidades.  Estamos situados en la localidad de Sevilla, a 5 minutos del aeropuerto San Pablo de Sevilla, de la estación de Trenes Santa Justa de Sevilla.

5/5

¡ No esperes más, reserva antes de que se te escape!.

es_ESEspañol
es_ESEspañol