Nosotros

La aventura por bandera

Viajar libres sin perder comodidad.

Bora Bora Camper nace en 2011 bajo el espíritu de los antiguos exploradores; los que quieren viajar sin estar atados a un hotel, apartamento o casa rural.  Pero con la idea clara que para descubrir nuevos lugares no es necesario perder comodidad.

Y en eso una camper es la estrella entre los vehículos de viaje. Te permite disfrutar de todas las comodidades de tu propia casa, pero con la libertad de poder aparcar tu salón frente al mar, una montaña nevada, o una catedral.

Para Bora Bora Camper, «nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver la vida».

Un día en Faro

No hay ejemplo más claro de nuestro estilo de vida que este vídeo en el que relatamos un día con nuestra camper en Faro, en el Algarbe Portugués. Un lugar lleno de encanto y unas playas de arena infinitas.

Faro es la capital de la región meridional de Portugal, el Algarve. Allí visitamos el Castillos de Silves, Isla Barreta, y la Isla de Tabira. 

Más que clientes

Viajar nos encanta, así que hacemos uso a menudo de nuestras propias campers. Pero lo que más nos gusta es conocer a otros "ruteros" , por lo que por afinidad, acaban por ser más que clientes.

Estamos cerca de ti

En Borabora estamos comprometidos con el éxito de su viaje. No solo le haremos el alquiler de nuestras campers, sino que estaremos a su disposición para asesorarle en rutas, paradas, etc...

Comprometidos con la Naturaleza

Las vacaciones con vehículos para acampar, son a menudo la opción climáticamente más inteligente. Una familia con cuatro personas puede reducir su huella climática en un 50% en una semana en comparación con un automóvil, autobús y tren en combinación con un hotel.

es_ESEspañol
es_ESEspañol